Cómo hacer de una terraza un lugar para disfrutar | JARDINTER
Tu terraza es tu escaparate

Cómo hacer de una terraza un lugar para disfrutar

Las terrazas se han convertido en todo un reclamo para clientes e incluso se ha creado para su uso el término “terraceo”, englobando una forma de ocio.

Tu terraza es tu escaparate


Una terraza dice mucho de ti. Si está en la calle, en un lugar de paso, es la carta de presentación de tu negocio ante el público y su aspecto influirá de manera decisiva en la opinión que se formen los clientes potenciales acerca de tu restaurante, hotel o cafetería. Si está en un espacio al aire libre abierto dentro de tu local, su estilo también influirá en el tipo de personas y las pautas de consumo que atraes. De la elección de buenos mobiliarios para exterior y hostelería depende la creación de distintos ambientes, adaptados al sello que quieras imprimir a tu negocio y a la decoración que más te satisfaga.  Jardinter, con su amplio catálogo y su experiencia en el sector, es un gran punto de partida para buscar consejo y acercarte al resultado que deseas.
 


Crea ambientes y experiencias


Esté donde esté tu terraza y sea cual sea tu objetivo al instalarla, existen los muebles adecuados para darle forma. La variedad de materiales y diseños que los fabricantes han incorporado a su oferta en los últimos años se adapta a cualquier función y estilo. Permite dar un toque rústico, con acabados en madera, a los espacios concebidos para disfrutar de la vistas en parajes de gran belleza natural. También es posible jugar con la iluminación y los tipos de veladores y sillas para crear atmósferas íntimas, propicias para la charla entre amigos, o románticas, destinadas a los clientes que acudan en pareja. Si prefieres un ambiente relajado, cercano al chill out, puedes elegir entre una variedad de sofás, mesas bajas y maceteros de líneas geométricas y modernas. En los lugares más cálidos y soleados, puede añadirse sombra de varias maneras, según una escala de sofisticación creciente que lleva desde los parasoles más sencillos de madera o aluminio hasta las pérgolas y los gazebos de grandes dimensiones.
 


Para todos los espacios


Además de los motivos estéticos, hay sólidas razones económicas para dar importancia a la elección de los  mobiliarios para exterior y hostelería. Las asociaciones empresariales estiman que, en ciertos meses y climas, más de las tres cuartas partes de la facturación de los locales proceden de sus terrazas. También han estudiado la relación entre el tipo de mesa y la rentabilidad que ofrece. No está de más tener en cuenta que, si la superficie es reducida, puedes optar por los taburetes altos sin respaldo ni brazos, que son más estrechos y permiten aprovechar mejor el espacio.
 


Mobiliario Jardinter


Las posibilidades son tan diversas que necesitarás tomar varias decisiones antes de dotar a tu terraza de un mobiliario de exterior que le dé justo ese toque exacto que has imaginado y quieres conseguir para ella. Si tienes dudas, preguntas o necesidades específicas, es bueno contar a tu lado con un equipo profesional como el de Jardinter, experto en ayudar a todo tipo de negocios hosteleros a proporcionar a sus clientes experiencias inolvidables.
volver


Mobiliario de Jardín