Nuevas tendencias en el diseño de espacios exteriores | JARDINTER
Mobiliario de exterior, jardín y terraza

Las nuevas tendencias en el diseño de espacios exteriores

La decoración en jardines nos traen nuevas tendencias primordiales para las personas apasionadas de los espacios exteriores.

¿Quieres convertir tu terraza o tu jardín en una excelente zona de relax? Quienes disfrutan de las veladas al aire libre y tienen el lujo de disponer de un espacio para ello, encontrarán muy útiles las propuestas de  Jardinter para esta temporada. Mobiliario de jardín y de exteriores en general para que imprimas un toque de diseño a tus rincones más acogedores.
 

Últimas tendencias en sillas y mesas de jardín

La decoración de exteriores durante 2018 va a estar definida por tres líneas bien diferenciadas: decoración moderna, decoración rústica y decoración tipo zen. Con un abanico de posibilidades tan amplio, seguro que no te resultará complicado encontrar las  sillas y mesas de jardín que mejor se adapten a tu estilo personal.

En Jardinter te recomendamos que optes por ese tipo de muebles que puedan reunir tres aspectos fundamentales: comodidad, diseño y funcionalidad. El  mobiliario de jardín perfecto es aquel que se ajusta a tus necesidades particulares. ¿Te gustan las reuniones multitudinarias y en un ambiente chic? Los conjuntos formados por varias sillas de aluminio en torno a una mesa de cristal son geniales para crear una atmósfera con pinceladas de exclusividad. Con una tapicería gris, marrón o azul oscuro, añadirás el toque de elegancia que andas buscando.

En esta misma línea de elegancia minimalista están los conjuntos de estilo zen en los que se estilan más las líneas redondeadas y los muebles de ratán. Este material también es habitual en las vertientes de mobiliario más rústico, solo que en estos casos se trata de asientos más voluminosos, con acabados planos y líneas más bien rectas. Los colores que no fallan en este tipo tapicerías son el beig, marfil y marrón oscuro. 
 


Sofás de jardín: máxima comodidad en tus momentos de relax

La máxima representación de la comodidad tiene forma de sofá. Es el mueble perfecto para pasar una tarde agradable en familia o para acoger a invitados durante una celebración especial. Por todo ello, para esta temporada hemos apostado por los diseños modulares que permiten adaptar tus  sofás de jardín a las necesidades de cada momento.

Estos muebles se pueden colocar como una unidad integrada por una, dos o tres partes, proporcionando un espacio de intimidad con mucho encanto. La comodidad está asegurada por tapicerías de excelente calidad, haciendo hincapié en que están de moda los colores que abarcan toda la gama de marrones y grises, así como el verde y el naranja que ya hemos mencionado.
 


Ideas para la iluminación exterior

La guinda del pastel en lo que a decoración de jardines y terrazas se refiere está en la  iluminación de exterior. ¿Te gustaría transformar ese espacio en una verdadera zona chill-out? El juego de luces es fundamental porque aporta calidez y personalidad.

Las soluciones en vertical son ideales para los espacios más reducidos. Le dan amplitud y luminosidad sin emplear más hueco del necesario. Pero si dispones de un lugar más amplio, las combinaciones de corte ibicenco, con barras de bar y butacas blancas de polietileno, son una solución muy fashion. Las alternativas de mobiliario luminoso con baterías recargables y posibilidad de emitir luz de varios colores, estarán muy presentes en todas las fiestas al aire libre a partir de la próxima primavera.
 

volver


Mobiliario de Jardín