Materiales para tumbonas resistentes al aguaDescanso y relajación al aire libre | JARDINTER
Descanso y relajación al aire libre con tumbonas

Materiales para tumbonas resistentes al agua

La importancia de los materiales en tumbonas.

Descanso y relajación al aire libre

Una terraza, una piscina o un solárium son lugares muy especiales que pueden hacer que un comercio gane puntos a ojos de esos clientes que andan al acecho de disfrutar de buenos momentos al aire libre. No obstante, para ello hay que contar con piezas de mobiliario que aseguren la comodidad y que, además, sean capaces de soportar las condiciones del exterior, una combinación de características que destaca en cualquiera de las hamacas de exterior de Jardinter.

Estilo y características

Las tumbonas de exterior resistentes al agua son elementos que tienen que destacar tanto por sus características técnicas como por garantizar el estilo decorativo que cualquier negocio necesita para hacer más atractivo sus espacios. Los modelos que forman parte de nuestro catálogo están diseñados para alcanzar ambos objetivos sin ningún problema.

Por un lado, en su fabricación se han seleccionado materiales capaces de resistir a la humedad sin ningún problema. A ello se sume una decidida apuesta por tendencias decorativas actuales. Minimalismo, estilo rústico o diseños orientales se abren paso para adaptar la selección a las necesidades de cada espacio con el objetivo de crear ambientes capaces de seducir a cualquiera.

La importancia de los materiales

En Jardinter solamente contamos con hamacas de exterior que estén fabricados con materiales que han demostrador de sobra poseer excelentes cualidades para resistir el desgaste producido por la humedad y la intemperie.

Una de las selecciones que más sobresale en ello es la de tumbonas de resina. Accesorios tan sencillos como ligeros y cómodos, estas hamacas son capaces de garantizar un perfecto equilibrio entre rendimiento y precio, algo que ha conseguido convencer a muchos negocios. Un poco más sofisticadas pero igualmente resistentes a la humedad y al contacto directo con el agua son las tumbonas de aluminio. Este material, uno de los más ligeros y resistentes del mercado, dota a las hamacas de una extraordinaria resistencia al uso, por lo que su durabilidad se convierte en una de las mejores características sin olvidar el estilo y la elegancia. Puede que en lo que se refiere a calidad decorativas las tumbonas de rattán sean las que destacan de una forma más especial. Estos complementos de exterior toman el polietileno de alta densidad para recrear las formas del rattán natural. El resultado no es otro que una apariencia envidiable y una calidad estructural que elimina prácticamente cualquier necesidad de mantenimiento. Su vida útil y su excelente resistencia al uso y a la intemperie son otras características que hacen que estos modelos destaquen de forma muy especial.

En definitiva, las hamacas de exterior son tan variadas que es casi imposible no encontrar un modelo que se adapte a cualquier espacio por sus características técnicas o su estilo decorativo. Elegantes, prácticas y muy resistentes, estos accesorios son capaces de dar el extra de comodidad y elegancia a cualquier piscina o terraza.

volver


Mobiliario de Jardín