No product at this time

¿Por qué elegir tumbonas de resina?

¿Por qué elegir tumbonas de resina?

Las tumbonas constituyen un elemento fundamental para el descanso al aire libre. Una tumbona para jardín pone la nota de confort que todo mobiliario de exterior merece para contar siempre con ese extra de comodidad que un momento de relajación precisa. 

Ventajas que tiene una tumbona para jardín

Entre las numerosas ventajas que aporta disponer de este tipo de mobiliario de exterior se pueden destacar: 

  • Versatilidad. Existen modelos de tumbonas rígidas y plegables, de manera que se puede elegir entre dejar fija la tumbona en un lugar concreto del hogar o bien moverla según la necesidad como, por ejemplo, cuando se va a la playa. Disponer de la tumbona adecuada para cada caso es vital para conseguir esa comodidad que se busca cuando se adquiere este tipo de elementos de jardín.
  • Pueden encontrarse elaboradas en materiales muy diversos. En el mercado pueden encontrarse tumbonas para jardín elaboradas en resina, en aluminio o en rattan sintético. Cada uno de estos materiales aporta una serie de ventajas que hacen que una determinada tumbona resulte ideal para un uso concreto. Así, por ejemplo, en el caso de no disponer de un elemento que proteja el mobiliario de exterior de los rayos del sol, lo mejor es una tumbona de resina, ya que este material resulta muy resistente a los rayos ultravioleta. Si la tumbona estará situada cerca de una piscina, es necesario que el material del que esté elaborada sea resistente al agua. Una tumbona de aluminio, una de rattan o una tumbona de resina, todas aportan ventajas y todas resultan apropiadas para unos lugares y unos usos concretos, elegir entre todas puede llegar a ser una tarea complicada. En Jardinter se puede encontrar una amplia selección de estas tumbonas, una forma sencilla y práctica de encontrar ese elemento que dará vida al jardín de la forma más fácil, poniendo esa nota de comodidad horizontal inconfundible.
  • Aportan elegancia. Una tumbona de jardín pone el punto de elegancia que todo espacio exterior necesita, además de ser un pequeño rincón donde dejarse llevar por la tranquilidad y la paz. El estilo que se quiere conseguir en el espacio exterior es fundamental para elegir el mobiliario que le dará vida. En este caso las tumbonas de rattan resultan muy adecuadas, ya que aportan elegancia y sofisticación y en Jardinter se pueden encontrar en diseños muy variados.
  • Resultan adecuadas para todo tipo de espacios, ya sean amplios o de dimensiones más reducidas. Conocer el espacio del que se dispone es fundamental antes de elegir la tumbona más adecuada. Si no se dispone de mucho espacio, no puede optarse por tumbonas de grandes dimensiones. En este caso pueden encontrarse tumbonas de aluminio muy adecuadas a precios interesantes.
  • Existen opciones adaptadas a todos los gustos, capaces de aportar prestaciones muy diversas. Así, se pueden encontrar tumbonas acolchadas y otras que no disponen de este elemento. En el caso de optar por una acolchada, una ventaja que aportan es que pueden utilizarse directamente en cualquier momento. Por el contrario, si se apuesta por tumbonas sin acolchar será necesario utilizar una toalla, un pareo o una tela. La disponibilidad de reposacabezas es también un aspecto a evaluar, dado que aporta un punto extra de comodidad.

Una tumbona en el jardín es un elemento que siempre resulta favorecedor, siempre aporta un extra de confort, elegancia y sofisticación al lugar donde se coloque.

    Deja una respuesta