No product at this time

5 imprescindibles que todo local debe considerar

5 imprescindibles que todo local debe considerar

Cuando creas tu negocio o tu compañía es muy importante crear una buena imagen tanto al ver tu negocio desde el exterior como el interior. Por esta razón, escoger los muebles adecuados es muy importante, todavía más, si tu negocio es la hostelería. Aquí encontrarás los cinco imprescindibles del mobiliario de hostelería para que puedas crear tu negocio perfecto de una manera sencilla y sin problemas. Si quieres saber cuáles son estos imprescindibles, sigue leyendo.

1) Las mesas. Un elemento tan sencillo y común en el hogar no puede faltar en un negocio como en el de la hostelería ya que se debe pensar en la comodidad del cliente y en lo práctico que sería poder dejar vasos, platos, panfletos, etc. Además, puedes jugar con los tamaños y alturas de las mesas para crear espacios únicos.

2) Sillas y sillones. Si hablábamos anteriormente de la comodidad de los clientes, las sillas y los sillones será el mobiliario de hostelería que nunca deberá faltar en tu negocio. ¿Por qué? Ya sea porque los clientes tengan que esperar a ser atendidos o se quieran tomar algo, la mejor forma de hacerlo es en la comodidad de una silla o sillón. Y, lo mejor de estos muebles es que podrás jugar con ellos combinándolos eligiendo el estilo que más desees para crear un espacio a tu gusto y que atraiga a la clientela.

3) La barra y sus accesorios. Otro de los elementos más importantes es la barra ya que esta será la encargada de dotar al lugar de personalidad. Por esta razón, deberás escoger un estilo que perdure en el tiempo sin pasar de moda y ajustar sus accesorios al mismo estilo. Deberéis pensar en la barra como el centro de la habitación, el lugar en donde los clientes pasarán el tiempo tomando su bebida favorita.

4) Taburetes. Aunque puedan parecer incómodos se han convertido en el icono de la moda. La manera más sencilla de incorporarlos en tu negocio, por supuesto, es alrededor de la barra para que tus clientes puedan disfrutar. Además, gracias a la gran variedad de taburetes podrás combinar sus tamaños y colocar algunos alrededor de las mesas para crear un lugar original y moderno.

5) Parasoles. Todos sabemos lo bueno que es que los clientes vengan al negocio pero, ¿Cómo diferenciarte de tu competencia? Una forma de atraer al consumidor y de aprovechar el espacio son las terrazas, usar el aire fresco y la luz solar para que los clientes disfruten. Y, para enriquecer la estancia del cliente, qué mejor que añadir unos parasoles para concederles algo de sombra.

Con estos cinco elementos, conseguiréis crear el negocio perfecto y un lugar al que los clientes amen acudir para relajarse y pasárselo bien en la compañía de sus seres queridos.

    Deja una respuesta