Tipos de sillas de comedor para tus fiestas Navideñas | JARDINTER
Silla Woody de Josep Llusca

Tipos de sillas de comedor para tus fiestas Navideñas

El comedor es el lugar predilecto para celebrar la llegada de la Navidad y Jardinter te ofrece una amplia gama de sillas para interior.

La época navideña es propicia para renovar ambientes. Cuando imprimimos un estilo a ese espacio especial del hogar o negocio queremos que refleje personalidad. En este sentido, el comedor es el lugar predilecto para celebrar la llegada de la Navidad y Jardinter te ofrece una amplia gama de sillas para interior. Si buscas inspiración para renovar la estética de tu comedor, considera los elementos que a continuación proponemos.

Sillas para interior: aspectos a tomar en cuenta


Si bien hoy en día no es imperativo que las sillas para comedor hagan juego con la mesa, lo que sí debes tener en mente es una serie de elementos que te permitan escogerlas para que armonicen con la decoración. Vamos a echar un vistazo a cada uno.

¿De qué material están hechas?


Las estructuras de las sillas de comedor de Jardinter están fabricadas con los más variados materiales. Si te inclinas por un estilo nórdico, opta por estructuras en fibra de vidrio o polipropileno. Si te gusta un material natural, las sillas en madera de haya son ideales por su versatilidad dado su tono claro. Si prefieres un estilo industrial te vendrán bien unas sillas revestidas de cuero o unas elaboradas en metal. Por el contrario, si te identificas con un estilo “rustic chic” el rattan o el mimbre son las alternativas más acertadas.


La importancia del respaldo


Parece algo sin importancia, sin embargo, algunas veces no tomamos en cuenta la altura del respaldo. Si es demasiado alto puede impedir que eches la cabeza hacia atrás, o que quien sirva tenga dificultad para atender al comensal. Un respaldo medio permite mayor visibilidad y tal vez sea más cómodo para relajarse durante la sobremesa.


¿Con o sin brazos?


Para algunos es un dilema. Lo importante es saber que debes añadir unos diez centímetros a la anchura de la silla. Si el espacio es pequeño opta por aquellas sin brazos.


Patas: ¿cuatro, tres, dos… o simplemente una?


Otra elección que causa titubeos en muchos. Tal vez este factor dependa en mayor medida de la modernidad del ambiente. Ciertamente cuatro patas que salen de cada extremo del asiento es más tradicional que una única pata que sale del centro de la silla o el estilo patín. No te preocupes, porque en Jardinter las encuentras todas.


Las sillas para interior de nuestra firma ofrecen variedades que se combinan con tu propuesta decorativa para esta Navidad. Ten cuenta el color, el diseño y la armonía para que puedas crear un conjunto que satisfaga tus expectativas. Otra consideración es el espacio. Recuerda que el espacio que ocupen debe ser proporcional con el resto de la estancia.

Echa un vistazo a nuestros catálogos. Si necesitas mayor información no dudes en contactarnos o en visitarnos. ¡Te atenderemos con esmero!

volver


Mobiliario de Jardín