Cupones descuento en Jardinter | JARDINTER

Cupones Descuento


Queremos agradecerle la confianza depositada en JARDINTER, por lo tanto ponemos a su disposicion CUPONES de descuento que podra utilizar a la hora de realizar su pago en www.jardinter.com

¿Quieres un cupón descuento?

MUY FACIL, Escribanos a info@jardinter.com e indiquenos que articulos le interesan

REALIZAMOS OFERTAS Y DESCUENTOS PERSONALIZADOS, envíanos un email con los modelos cantidades y acabados que te interesan y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si tiene alguna duda LLAMENOS al telefono 627 311 007 o solicite informacion en info@jardinter.com


NOTA INFORMATIVA:

  • Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse unica y exclusivamente en una sola compra de uno o más artículos adquiridos a través de www.jardinter.com y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento se aplican sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin Incluir los gastos de envío.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna manera sin el permiso de JARDINTER. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras partes.
  • NOTA: Los cupones de descuento son una iniciativa utilizada por el Departamento de Marketing para campañas específicas. Usted podría ser elegido en futuras campañas y recibiría automáticamente un cupón a través de su correo electrónico.
    Por otra parte, si aún no está registrado en nuestros boletines puede hacerlo en nuestra web www.jardinter.com donde le mantendremos informado.


Mobiliario de Jardín