Maceteros | JARDINTER

Maceteros


Nuestros maceteros cumplen una doble función. Por un lado, facilitan el cuidado de las plantas, ayudando a mantener limpio su entorno (por ejemplo de la tierra sobrante de la maceta, o del agua sobrante del riego). Por otro, son maceteros que darán a tu espacio un toque de clase, distinción, ya que son maceteros con una cuidad estética.

Pueden ser situados tanto en el interior como en exterior de tu casa (como por ejemplo en tu terraza o jardín).

Nuestra gama de maceteros se divide en maceteros con luz y maceteros sin luz. Los maceteros con luz son especialmente ideales para iluminar los espacios donde se encuentran, con una luz tenue, suave, amable.

Te recomendamos que antes de adquirir un macetero midas la maceta que se va a situar en su interior, para que encaje perfectamente. Si tienes alguna duda sobre esto, llámanos y te asesoraremos. En todos nuestros maceteros te indicamos sus dimensiones, para que tengas la tranquilidad de que estás acertando con tu elección. Es recomendable que el macetero sea cuatro centímetros más ancho y largo que la maceta que albergará. Así protegerá del agua, suciedad y frío a las plantas.

En relación a los materiales de nuestros maceteros, el material más utilizado es el polietileno, material plástico muy resistente tanto a condiciones climatológicas adversas, como al sol y la lluvia.

¿Te gusta alguno de nuestros maceteros? No lo dudes!! Tenemos buen precio, calidad, asesoramos personalmente y la compra online es totalmente segura.


Loading

PRODUCTOS DESTACADOS DE LA CATEGORÍA

Mobiliario de Jardín